lunes, 21 de agosto de 2017

Carta a mi hija que quiere ser Médica (articulo de mi compañero Médico Rural Dr. Angel López Hernanz)

Esta carta que mi compañero de Cañada Rosal, Dr. Angel López Hernanz, escribía a su hija y se publicaba en su blog el 9 de marzo de 2017, y que más abajo copio y pego el enlace donde poder leerla, me ha llamado la atención ya que coincide exactamente con lo que yo he inculcado y dicho a mi hija, que ya es Médica desde hace unos años.
Gracias compañero por esa carta, que debiera leer todo aquel o aquella que quiera seguir nuestros pasos.
Me ha hecho gracia y me ha hecho tener un sentimiento de ternura inmenso además, ya que la fecha de publicación de la carta, 9 de marzo, ha sido el mismo día en el que  mi nieta mayor ha cumplido 3 añitos, y a ella, que también vive en el pueblo donde ejerzo desde hace 37 años, también le atrae el ejercicio de la medicina a su corta edad. Igual que su tía, cuando tenía su edad, le gusta acompañarme en la consulta, venir conmigo a visitar enfermos a sus casas,...
La vida le dará muchos vuelcos y posiblemente le hará cambiar de opinión y decida estudiar otra cosa. Pero si el día de mañana me diera la satisfacción de ser Médica, recobraré esta carta y se la leeré con mucho gusto y rememoraré tiempos pasados.
Muchas gracias Angel, compañero.

Carta a mi hija que quiere ser Médica

Resultado de imagen de estatua del medico rural

No hay comentarios: